Scroll Top
Faith Fitness Ministry: cuatro años y contando
El obispo Edward J. Burns (centro) y el padre Ignacio Olvera (Izq), posan con miembros del Faith Fitness Ministry, en la gala de aniversario celebrada el 1 de septiembre en Dallas.
El obispo Edward J. Burns (centro) y el padre Ignacio Olvera (Izq), posan con miembros del Faith Fitness Ministry, en la gala de aniversario celebrada el 1 de septiembre en Dallas.

Jóvenes adultos celebran el aniversario de iniciativa responsable por traerlos de vuelta a casa.

Revista Católica Dallas

DALLAS— Durante los últimos cuatro años el Ministerio Faith Fitness ha ayudado a jóvenes adultos en Dallas a crecer en su fe. Faith Fitness Ministry celebró su cuarto aniversario con una gala realizada el 1 de septiembre.

El obispo de Dallas, Edward J. Burns fue el orador principal para una audiencia que reunió a más de 200 jóvenes adultos.

El enfoque del ministerio es acercarlos al mensaje de Jesucristo y reconectarlos con la vida de fe. Todo, dentro de un ambiente que fomenta la amistad, la fraternidad y el crecimiento espiritual.

El padre Ignacio Olvera, vicario de la parroquia de Santa Cecilia, tuvo la idea en 2019 luego de haber conversado en un bar con un joven adulto alejado de la fe.

A través de pláticas de fe ofrecidas en cervecerías locales, el ministerio amplió su alcance y con el tiempo llegaron más jóvenes adultos y se incluyeron eventos sociales y deportivos.

En agosto pasado, algunos de los integrantes viajaron a Lisboa, Portugal, junto al obispo Burns y al padre Olvera, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

En estos cuatro años de ministerio, el sacerdote mexicano ha sido testigo del regreso de muchos jóvenes adultos a la Iglesia Católica.

“Cada vez que escucho alguno de estos testimonios de reconversión, es cuando me doy cuenta que este ministerio es el trabajo de Dios a través de nosotros”, dijo el padre Olvera.

Siga leyendo en la edición impresa de octubre, disponible en parroquias suscritas de la Diócesis de Dallas.

Related Posts