Una Cuaresma rica en conversión y diversión, vivió la juventud de la parroquia de San Bernardo.
Revista Católica Dallas
DALLAS—La Cuaresma fue muy divertida para los niños y jóvenes de la parroquia de San Bernardo de Claraval en Dallas.
Este año, un numeroso grupo de misioneros del Instituto del Verbo Encarnado (IVE), viajó desde Washington D.C. para liderar un programa de actividades enfocado en preparar a la juventud en el camino de la conversión y la renovación espiritual.
El IVE es un instituto religioso clerical católico, fundado en 1984 en la Argentina por el padre Miguel Buela.
Los sacerdotes y religiosas que sirven actualmente en la parroquia de San Bernardo en Dallas, pertenecen al IVE.
TODO POR DIOS
El equipo misionero viajó a Dallas como parte del programa de Misión parroquial realizado del 2 al 15 de marzo y titulado: Renovar el espíritu del cristianismo entre los fieles.
“El objetivo de la misión es la conversión de nuestro corazón”, dijo el párroco de San Bernardo, el padre Luis Prado, a través de un mensaje de video compartido a través de la página de Youtube de la parroquia.
“El objetivo es crecer en el amor a Dios, tener mas fe en él y entregarnos a él”, explicó el sacerdote de origen argentino.
Cada tarde, la parroquia abrió sus puertas para que niños y jóvenes de la comunidad, participaran en un programa variado que incluyó procesiones, rezo del rosario, charlas vocacionales y momentos de diversión. Todo con la participación y liderazgo de los misioneros.
Siga leyendo en la edición impresa del mes de abril, disponible en parroquias suscritas de la Diócesis de Dallas.